PlayStation 4 lanzará mañana su actualización 3.00

PlayStation detalla la actualización 3.00
 
La actualización del software 3.00 de PlayStation 4 estará disponible para su descarga a partir de mañana. Desde Sony han querido explicar de manera más detallada en qué consiste esta implementación y han extendido su agradecimiento a todos los participantes de la beta. 
 
Hay una gran cantidad de cambios en esta actualización , desde nuevas características para mejorar la interfaz de usuario hasta  la creación de nuevas formas de conectarse con amigos y jugadores de todo el mundo , ampliando aún más las capacidades sociales del sistema. Aquí te dejamos los puntos clave de la actualización:
 
  • Ahora es fácil de compartir clips de vídeo a Twitter directamente desde la PS4. Habrá un nuevo icono en el menú “Subir vídeo”, enclavado entre Facebook y YouTube. La duración máxima será de 10 segundos , aunque existirá la capacidad de recortar clips más largos. 
  • También se ha hecho una sección dedicada a PlayStation Plus, a la que se puede acceder haciendo clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla principal. Una vez allí se pueden manejar fácilmente, ver los juegos gratuitos mensuales para descargar, ofertas para los miembros de PS Plus , y todos los juegos que has adquirido.
  • Se añadirá un nuevo icono de YouTube en la pantalla de difusión Gameplay, accesible después de compartir. Este será un enlace directo entre las dos plataformas. Las imágenes y sus capturas podrán conservarse en un formato de mayor calidad, PNG en vez del tradicional JPG. 
  • Un nuevo centro para eventos que dará una visión general de las actividades que tienen lugar en los juegos que más juega el usuario, así como las emisiones oficiales. 
  • Mejoras en los mensajes y grupos favoritos: Una vez que te añadan o crees un grupo, verás el estado de conexión de los amigos, qué juegos están jugando, y la opción de mensaje o chatear en la partida, todo en un solo lugar.
  • Los usuarios tendrán la posibilidad de crear comunidades basadas en torno a intereses compartidos, como los juegos, géneros, y mucho más. Comunidades incluyen un tablero de mensajes con el debate general, imágenes compartidas por los jugadores, y la capacidad de unirse a partidas / juegos.
  • La actualización 3.00 contendrá pegatinas temáticas alrededor de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Knack, LittleBigPlanet 3, Resogun, y más. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar