PlayStation 4: Las carpetas de la nueva actualización están siendo muy útiles

Los usuarios ya sacan provecho a las carpetas de PlayStation 4

A ti que nos lees te decimos esto: No hay nada como ser alguien ordenado y organizado en esta vida. Incluso para lo que toca a videojuegos. ¿O es que es comparable tener toda tu colección ahí tirada a la buena de Dios a organizarla en varias carpetas como las que ya permite hacer PlayStation 4 desde su última actualización? Claro, todo bien ordenadito es mejor. Los usuarios de la consola de Sony ya se están dando cuenta de ello.

El firmware 4.00 para PlayStation 4 ha venido bajo el brazo con una mejora en su Menú Rápido, que salta al dejar pulsado unos segundos el botón Home. Se han integrado nuevos accesos directos a la música vía Spotify, así como a los contactos y amigos, y ahora la función Share es más rápida, como cuenta Kotaku. Pero las carpetas están siendo la estrella. Ahora puedes crear tus carpetas para clasificar los juegos de tu disco duro como mejor te parezca.

Puedes hacer una por género, o destacar ciertos aspectos como la carpeta “Mazmorras de la muerte procedurales” para guardar roguelikes o “Este icono es muy anaranjado”, ambas mostradas por uno de los usuarios que se han pronunciado en Twitter y que es una manera como cualquier otra de poner orden en tu colección. “Hombres serios con pistola” es una carpeta muy explicativa y que seguro sabes bien con qué llenar, igual que “Oooooh, esa casa da miedo”, que ya está esperando tus survival horrors. Pero esto son solo ejemplos. ¿Cómo bautizarías las tuyas? 

Cerrar