PlayStation 4 le encanta a las cucarachas por este motivo que ofrece un reparador de consolas

PlayStation 4 también les encanta a las cucarachas

Ahora que regresa el calor va a ser más usual, si es que vives en una zona propensa a ello, que se vea más actividad de cucarachas. Estas plagas son bastante molestas en un hogar, especialmente si el hogar en cuestión está a una altura baja, tiene accesos abiertos, es húmedo y cálido… todo lo que una cucaracha adora para hacer su hábitat. Todo lo que además le pueden ofrecer los interiores de una PlayStation 4. Un servicio de reparaciones de Manhattan se ha especializado en desalojar a estos molestos inquilinos de las consolas de Sony.

Tal como explica uno de sus encargados a Kotaku, el diseño interior de PlayStation 4, su ventilación más amplia y situada en la parte inferior, y el hecho de que en muchos apartamentos se deje la consola en horizontal en un rincón oscuro y pegado a la pared son los factores para que la cucaracha Periplaneta Americana, la variedad invasiva, alargada y rojiza, se encuentre a sus anchas.

Obviamente, una adecuada limpieza del hogar y una colocación óptima de la consola pueden evitar que estos insectos dejen sus huevos y heces en nuestro dispositivo de entretenimiento. ¿Alguna vez te han invadido los insectos una consola? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar