PlayStation 4: Los mejores juegos que puedes encontrar actualmente a precio de risa

PlayStation 4: Los mejores juegos que puedes encontrar actualmente por menos de 10 euros

Los amantes de los videojuegos esperamos como agua de mayo cualquier nueva oleada de ofertas para añadir a nuestra colección aquellos títulos que por uno u otro motivo no hemos llegado a jugar pero a los que tenemos muchas ganas. Es por ello que a buen seguro te interesará la nueva promoción de Descuentos Dobles que se ha iniciado en PlayStation Store y en la que los miembros Plus tienen una rebaja espectacular.

Así las cosas, hoy hemos decidido facilitarte la tarea y acercarte un listado de videojuegos muy interesantes que puedes encontrar en esta oleada de descuentos a un precio muy reducido. Hemos puesto el tope en diez euros, pero si te gastas un poco más podrás encontrar auténticas obras maestras tiradas de precio. Aquí van nuestras propuestas. ¿Cuántas de ellas te faltan por jugar todavía?

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (5 euros)

Si todavía no te has embarcado en la última gran aventura de la saga Metal Gear, Ground Zeroes es tu punto de entrada perfecto. Y es que aunque sea breve, este prólogo jugable es indispensable para entender lo que ocurre en The Phantom Pain, por lo que deberías aprovechar la increíble oferta para llevártelo casi regalado.

Sleeping Dogs: Definitive Edition (5,50 euros)

Muchos han calificado con el paso de los años a Sleeping Dogs como el Grand Theft Auto asiático y no les falta razón. En este título de mundo abierto encontrarás misiones a mansalva, la libertad que todo buen sandbox ofrece y una historia a la altura. Lo mejor de todo es que es la versión remasterizada que casi ya no cuesta nada.

Life is Strange (5 euros)

Una de las historias más potentes que nos ha dejado el mundillo de los videojuegos en los últimos años la encontrarás en Life is Strange. Los creadores de Remember Me se sacaron de la manga una obra maestra irrepetible que ya deberías haber jugado. Si no lo has hecho, ahora puedes conseguir la temporada completa a un euro por episodio.

Red Dead Revolver (7,50 euros)

Aún no tenemos fecha de lanzamiento para Red Dead Redemption 2, pero una buena forma de matar el tiempo hasta entonces sería haciéndonos con la primera y desconocida entrega de la saga. Hablamos de Red Dead Revolver, un título lanzado originalmente en PlayStation 2 y que ahora puedes conseguir muy barato.

Dead Rising (10 euros)

Dead Rising 4 todavía no ha aterrizado en PlayStation 4 como parte de su exclusividad temporal, pero si quieres ponerte a punto rememorando las primeras aventuras del periodista Frank West en el apocalipsis zombi el primer Dead Rising es lo que estás buscando. Esta remasterización te acerca a uno de los grandes juegos de zombis de la historia.

Aragami (8 euros)

Para aquellos que siguen diciendo que en España no se hacen Buenos videojuegos es este Aragami, una de las grandes sorpresas del pasado año. Se trata de un título de sigilo e infiltración en una cuidada ambientación asiática. Ahora que puedes conseguirlo por un precio muy asequible deberías darle la oportunidad si todavía no lo has hecho.

Zombie Army Trilogy (10 euros)

No encontrarás aquí grandes obras maestras, pero este recopilatorio de spin-offs de zombis pertenecientes a la saga Sniper Elite te hará pasar grandísimos ratos disparando a distancia a no muertos que no dejan de venir hacia nosotros. Tres videojuegos al precio de menos de uno, qué más se puede pedir.

Fahrenheit (5,50 euros)

 

La primera obra de Quantic Dream antes de Heavy Rain y Beyond: Dos almas era otro título imperdible. Si hasta ahora no lo has jugado tendrías que hacerlo, pues por el ridículo precio que te indicamos podrás vivir una gran historia y, además, completamente remasterizada para su adaptación a PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar