Sony anuncia sus ofertas de Navidad con el precio más bajo de PlayStation 4 en su historia

El modelo básico de la consola Slim de 500 GB podrá adquirirse por tan solo 199 euros.

botones navideños de playstation

¡Ya están aquí las ofertas de Navidad de PlayStation! Y llegan cargadas de grandes sorpresas para todos los usuarios, especialmente para aquellos que aún no tengan una PlayStation 4 o quieran renovar su modelo. Y es que Sony pone a disposición la consola al precio más bajo de su historia, desde que fuera lanzada en 2013: 199 euros. Eso sí, se trata del modelo Slim de 500 GB; es decir, el más básico del catálogo que dispone en estos momentos la compañía en cuanto al hardware.

La promoción está disponible desde hoy mismo hasta el próximo 6 de enero, por lo que tienes tiempo para meditarlo, en caso de que quieras lanzarte a por una PlayStation 4. Pero no es la única oferta que dispone la compañía japonesa, sino que PlayStation VR junto a Astrobot: Rescue Mission también está disponible al mismo precio, 199 euros. En material de videojuegos, algunos de los grandes exclusivos de la consola también reducen su precio: Marvel’s Spider-Man se encuentra a 39,99 euros; God of War está disponible por 29,99 euros y Detroit: Become Human reduce su precio hasta los 19,99 euros, entre otras muchas ofertas.

Para visualizarlas todas, solo tienes que seguir este enlace. Además, si lo que quieres es la consola de 1TB con un juego para iniciar tu aventura en PlayStation 4, también hay packs disponibles por 249 euros junto a Red Dead Redemption II, FIFA 19 o el triplete compuesto por Ratchet & Clank, Uncharted 4 y The Last of Us: Remasterizado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar