PlayStation 4 muestra algunos de sus exclusivos a 4K en un nuevo tráiler

Sony muestra algunos de sus exclusivos a 4K en un nuevo tráiler

Ha lanzado un nuevo vídeo promocional para su consola PlayStation 4 Pro con la finalidad pura y llana que debería tener todo vídeo promocional, y es mostrar lo que la consola de Sony está pensada para hacer. En este nuevo clip, que solo te robará un minuto de tu tiempo, verás varios de los exclusivos de PlayStation 4 corriendo a un resolución 4K. Algunos los tienes ya en el mercado, otros como God of War llegarán próximamente.

En el vídeo que verás aquí debajo se destacan principalmente 4 títulos, 2 ya a la venta, 2 que se lanzarán en fechas aún no concretadas. Entre los primeros están Horizon: Zero Dawn y el simulador de béisbol con licencia de la MLB The Show 17, mientras que entre los segundos figuran Gran Turismo Sport, previsto para este mismo año, y God of War, un juego que se espera que tenga su espacio en la conferencia de Sony en el E3.

El vídeo, por cuestiones técnicas, no hace justicia a la resolución que mostrará en pantalla PlayStation 4 Pro, algo que sin un monitor o televisor 4K queda en agua de borrajas, pero sirve para hacerse una idea. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar