PlayStation 4 Neo: La empresa francesa que filtró su fecha de salida se retracta

PlayStation 4 Neo: La empresa francesa que filtró su fecha de salida se retracta

Uno de los mayores motivos de especulación en la industria de videojuegos actualmente es la esperada PlayStation 4 Neo. Esta nueva versión de la consola de Sony supondría toda clase de mejoras en su rendimiento técnico para dar mejor soporte a PlayStation VR, e incluiría mejoras para los juegos que salgan al mercado desde su lanzamiento. Sin embargo, no sabemos cuándo tendrá lugar dicho lanzamiento.

La pasada semana, creímos saberlo gracias a Innelec Multimedia, una empresa francesa de distribución de videojuegos que, en un balance financiero, listaba a PlayStation 4 Neo como destinada a salir al mercado entre septiembre y octubre, poco antes que el dispositivo de realidad virtual en cuestión. Pues bien, en un escueto comunicado que puedes leer a través de este enlace, Innelec se ha retractado de esta información, de la cual asegura que carece, y cualquier anuncio que se haya desgranado de su análisis financiero es falso.

De esta manera, la especulación sobre el lanzamiento de PlayStation 4 Neo se mantiene como tal, y parece que no sabremos más de esta nueva versión de la consola hasta que Sony se pronuncie al respecto, probablemente en el E3 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar