PlayStation 4 Neo retrasaría PlayStation 5, según un rumor

PlayStation 4 Neo retrasaría PlayStation 5, según un rumor

A día de hoy, PlayStation 4 Neo, el nuevo modelo de consola de Sony destinado a dar un rendimiento óptimo a la realidad virtual de PlayStation VR, esta en boca de todos los jugadores y medios especializados. Sin embargo, cuando pensamos en un nuevo modelo de consola, a veces nos viene a la mente PlayStation 5.

Y es que es inherente al mundo del videojuego que la consola de Sony tenga una nueva entrega, pero ¿cuándo? Pues bien, según el portal PS5, que ha elaborado una predicción del calendario en base a pasados lanzamientos, esta nuevo modelo no podría salir al mercado antes del 15 de noviembre de 2020. La razón de ello es que, hasta entonces, PlayStation 4 Neo estará muy viva, y no haría sino oscurecer el ascenso de su sucesora.

De igual manera, este portal asegura que la única razón que podría tener Sony para anunciar y lanzar PlayStation 5 antes de esta fecha sería una espectacular caída en ventas de Playstation 4 Neo, lo cual no parece muy probable, al menos para los expertos en la industria.

Publicaciones relacionadas

Cerrar