PlayStation 4 Neo: Se estima su lanzamiento a mediados de 2017

Se estima el lanzamiento de PlayStation 4 Neo a mediados de 2017

Michael Patcher, uno de los analistas más prolíficos del mundo de los videojuegos ha hecho públicas sus previsiones sobre el lanzamiento de PlayStation 4 Neo y Nintendo NX.

Según declaró no cree que Nintendo vaya a tener preparada su nueva consola para marzo de 2017, “si estuviera lista para lanzar Nintendo NX en marzo la hubieran enseñado en el E3”, afirmó. Asimismo, también dijo que si la compañía nipona no hablaba sobre esta nueva consola en agosto o septiembre tampoco habría opción de verla en el mercado en marzo de 2017.

“Creo que veremos PlayStation 4 Neo y Nintendo NX a mediados de 2017, porque si la consola de Sony estuviera ya en fabricación conoceríamos los componentes que la formas, así que creo que también saldrá entonces”, explicó.

Se moja en decir que Sony lanzará al mercado en octubre de este año PlayStation VR, dejando la nueva consola para “algún momento del año que viene antes de Navidad”, ya que, sacar a la venta una consola antes de Navidad hace que sea más sencillo gestionar su lanzamiento y poder satisfacer la demanda de forma más fácil.

Te recordamos que, según un rumor, PlayStation 4 Neo podría retrasar la llegada de PlayStation 5.

Cerrar