PlayStation 4 Neo se presentará oficialmente el 7 de septiembre, según un rumor

PlayStation 4 Neo se presentará oficialmente el 7 de septiembre, según un rumor

Hace ya un tiempo Sony confirmó lo que desde meses era un rumor que no cesaba en su crecimiento. Así, supimos que la existencia de la conocida popularmente como PlayStation 4 Neo era real y no solo un producto de rumores incesantes. Sin embargo, Sony no la ha presentado todavía. Sabemos que la consola es real pero desconocemos cuándo se lanzará al mercado, y tampoco tenemos muy claro cuáles son exactamente sus características.

Y como de rumores va la cosa, añadimos otro a la lista, rumor que afirma que la consola está realmente cerca de ser anunciada. Según fuentes propias del medio francés Gameblog, PlayStation 4 Neo se presentará antes del Tokyo Game Show. Confirma, yendo un paso más allá, que la presentación se realizará el 7 de septiembre en Nueva York.

Ni que decir tiene que esta información hay que cogerla con pinzas, como todo lo que no ha sido confirmado por Sony, que al parecer, y siempre teniendo en cuenta lo que dicho medio francés ha compartido, la compañía nipona optaría por hacer un propio evento para anunciar la nueva versión de PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar