PlayStation 4 Neo tendría este precio y características, según un rumor

PlayStation 4 Neo tendría este precio y características, según un rumor

Una de las ausencias que más se han hecho notar durante el E3 2016 ha sido sin duda PlayStation 4 Neo, la nueva versión de la consola de Sony, que según la compañía se quedó en un segundo plano para dar más tiempo a los diferentes títulos presentados. Sin embargo, parece que no tendremos que esperar a que la propia Sony revele nueva información.

Y es que Tidux, un conocido Insider de videojuegos, ha publicado una serie de tweets entre los que se revela que PlayStation 4 Neo tendría un precio de salida de 399 euros. De hecho, afirma que la nueva versión se presentará, como muy tarde, en la próxima edición de la Paris Games Week (27 al 31 de octubre). Pero incide aún más en los aspectos técnicos de la consola, que segura estarían destinados a contribuir a un diseño inteligente que hiciera muy fácil reescalar juegos previos a esta versión.

En estos rumores aún sin confirmar, Tidux también añade que los desarrolladores tendrán plenos poderes a la hora de elegir para qué plataforma base se lanzan sus juegos, si bien han de ser compatibles para ambas versiones. Por último, revelaría que PlayStation 4 Neo podría reproducir Blu-Ray en 4K sin reescalado, al contrario que ocurrirá con los videojuegos. Ya sólo queda esperar  a que Sony confirme o desmienta todos estos detalles, sea en una presentación oficial de la nueva versión de la consola o en un comunicado oficial.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar