PlayStation 4: Nunca abras así tu Edición 20 Aniversario

PlayStation 4: Nunca abras así tu Edición 20 Aniversario

Los videojuegos y el coleccionismo son dos conceptos que van de la mano, como podemos ver en las diferentes ediciones limitadas que se lanzan de diferentes consolas y juegos a lo largo de los años. Una de las ediciones más mediáticas de los últimos tiempos ha sido la de PlayStation 4 que conmemora el 20 Aniversario de la primera consola, toda una joya para los coleccionistas y fans de la consola de Sony.

Pues bien, Blunty es un YouTuber australiano que lleva años realizando diferentes unboxing de productos del entretenimiento digital, y la compañía le obsequió con uno de estos modelos Edición 20 Aniversario, tras lo cual se dispuso a realizar un unboxing del paquete, con la mala suerte de que destrozó la caja que protegía la consola y la etiquetaba como una edición limitada.

Si bien no se trata de un destrozo tan grave como, por ejemplo, haber roto la propia consola, para nuestra alma de coleccionistas es doloroso ver cómo se trata con tan poca reverencia un producto tan preciado, como puedes ver en el vídeo a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar