PlayStation 4 ofrece juego remoto para PC y Mac a partir de mañana

PlayStation 4 se actualiza mañana y estas son las nuevas funciones de la versión 3.50

PlayStation 4 verá a partir de mañana actualizado su software en la nueva versión 3.50 (disponible también en PlayStation App), que incorpora diversas novedades y mejoras de cara a ofrecer una accesibilidad mucho más ágil y cómo para los jugadores. Como son varias las nuevas funcionalidades que llegan, aquí te contamos algunas de ellas para que estés al tanto.

En primer lugar, ahora podrás jugar en modo desconectado por si no quieres que nadie te hable. Tan solo tendrás que ir a tu perfil y el apartado "inicio de sesión". Por otro lado, si quieres saber si un amigo se conecta porque estás pendiente para jugar una partida con él, ahora se te notificará. Puedes activarlo a partir del perfil del amigo concreto y en el aparato "opciones. 

Además, si lo que te interesa es quedar con tu grupo de amigos, puedes hacer que no se olviden del encuentro creando un evento. Aquí podrás indicar el día, la hora y el juego al que os retaréis, y cuando llegue el momento citado los amigos se añadirán automáticamente en un grupo. De la misma manera, podrás crear eventos para la Comunidad, permitiendo así que los miembros puedan registrarse.

Con Juego Colectivo, verás a qué está jugando cada uno de tus miembros del Grupo para saber con mayor facilidad a qué partida unirte. Seguimos con muchas más novedades en la siguiente página.




Por otro lado, si te gusta el juego a distancia, ahora esta opción se amplía a PC y Mac, por lo que ahora tienes muchas más posibilidades. No obstante, debes tener una versión de Windows 8.1 o superior y OSX 10.10 o 10.11 para disfrutar de esta función.

Si te gusta retransmitir tus jugadas para que los demás puedan verlas, ahora podrás hacer directos a través de  Dailymotion, y podrás compartir tus mejores momentos con tus amigos y etiquetarlos en tus publicaciones.

Sin embargo, si antes de iniciar una partida online prefieres comprobar el estado de PlayStation Network para no darte sorpresas, ahora puedes hacerlo a partir de la ruta Ajustes -> Red.

En cuanto a PlayStation Plus. ahora podrás gestionar de manera mucho más cómoda tu almacenamiento online, y podrás visualizar cuáles de tus amigos están jugando a los juegos del mes de PS Plus.



Finalmente, aquellas personas de entre 13 a 17 años podrán crearse una cuenta y jugar offline hasta que sus padres o tutores legales la aprueben y configuren el control paterno según las necesidades.

Todas estas son las novedades del nuevo software de PlayStation. ¿Qué te parece?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar