PlayStation 4 ofrece un tema gratuito por completar tu resumen con la consola en 2019

El informe permite ver cuántas horas has jugado a cada título.

mando ps4

Durante los últimos años, Sony permite a sus usuarios acceder a un pequeño informe, llamado en este caso resumen de 2019 en el que podéis comprobar cuáles son los títulos a los que más horas habéis dedicado en vuestra PlayStation 4, así como información relacionada con trofeos y horas de uso en términos generales. Se encuentra disponible desde ayer mismo en nuestro país y podéis solicitarlo a través del siguiente enlace. Este año, además, los japoneses han decidido regalar un tema gratuito para la consola a todos aquellos jugadores que completéis el resumen, algo que apenas lleva un par de minutos.

Tema PS4

PlayStation 4 llegó al mercado en noviembre de 2013. Más de seis años protagonizando una generación que, poco a poco, se prepara para encarar su recta final, ya que PlayStation 5 llegará a las tiendas en algún momento de los últimos compases del año que nos ocupa. Asimismo, la actual plataforma de Sony todavía tiene mucho que decir. Y es que títulos como Final Fantasy VII Remake —que ha retrasado su fecha de lanzamiento—, The Last of Us: Parte II, Nioh 2, Dreams o Gost of Tsushima, entre otros están preparándose para que la consola nos deje un último año para recordar.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar