PlayStation 4 ofrecerá gratis su juego online la próxima semana

PlayStation 4 ofrecerá gratis su juego online la próxima semana

El próximo miércoles llega una nueva oportunidad para que todos aquellos jugadores de PlayStation 4 que no tienen suscripción a PlayStation Plus puedan disfrutar del multijugador completamente gratis. Eso sí, en esta ocasión no estamos ante un fin de semana gratuito, en su lugar tenemos casi una semana en la que poder jugar a los títulos multijugador que queramos.

Desde el 22 de febrero (11:00 hora española), hasta el lunes día 27 de febrero (00:59 hora española), todos los poseedores de PlayStation 4 podrán acceder al periodo gratuito de multijugador, tal y como indica el blog oficial de PlayStation.

Durante dichas fechas puedes tratar de alcanzar prestigio en Call of Duty: Infinite Warfare, introducirte en universo de Destiny con tus amigos, echarte unos partidos a FIFA 17 o engancharte al divertido y frenético Overwatch. Esas son sólo algunas propuestas, pero puedes disfrutar de cualquier título multijugador que se te ocurra. ¿A cuál jugarás?

Si tras dicho periodo de prueba quieres continuar disfrutando del multijugador de los juegos tendrás que suscribirte a PlayStation Plus. Eso sí, además de poder jugar online, el sistema te ofrece otras ventajas, como juegos gratuitos todos los meses. Sin ir más lejos, durante el mes de febrero los suscriptores del Plus tienen acceso a LittleBigPlanet 3 y Not a Hero, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar