PlayStation 4: PlayStation Music alcanza las 11 millones de descargas

PlayStation 4: PlayStation Music alcanza las 11 millones de descargas

Hace algún tiempo, cuando las consolas no podían hacer más que proyectar la imagen del disco, se tenía que recurrir a dispositivos externos para poder disponer de una fuente de audio que nos gustase y que nos hiciese más amena las horas de juego. Desde la inclusión de las aplicaciones que pueden ejecutarse en segundo plano en las sobremesa, este problema parece haber llegado a su fin. Eso mismo debieron pensar en el seno de Sony ya que dieron a los usuarios una aplicación de música que funcionaba con otra plataforma muy querida por todos.

Así fue como nació PlayStation Music en colaboración con Spotify. A día de hoy, Sony ha explicado en su blog que desde que salió a la luz esta aplicación, ya han cosechado 11 millones de usuarios en todo el mundo y que ya van por 190 millones de horas de música la que ha sido escuchada hasta la fecha. Además de eso, han realizado un pequeño estudio en el que han comprobado que la mayor parte de los jugadores que usan la app son aquellos que juegan a shooters como Call of Duty: Advanced Warfare o videojuegos de deporte como FIFA 15.

Por último, nos comentan un top 10 de las canciones más reproducidas donde 679 (feat. Remy Boyz) de Fetty Wap es la que alcanza el primer puesto.

¿Qué te parece, eres uno de estos jugadores que han caído en sus redes? Recuerda que Sony además quiere registrar el término Let’s Play.

Publicaciones relacionadas

Cerrar