PlayStation 4 podría acoger un emulador para los juegos de PlayStation 1 y 2

Todavía hay demasiadas incógnitas sobre el nuevo servicio de PlayStation Now en PlayStation 4 y las capacidades de reproducción de la consola de nueva generación de Sony con los juegos de consolas anteriores.

Una fuente anónima que se supone es cercana a Sony ha asegurado en Eurogamer que la compañía pretende incluir en una futura actualización de PlayStation un emulador que permitiera reproducir los juegos de PlayStation 1 y 2.

Al parecer, los juegos de estas máquinas no funcionan a través del streaming que propone PlayStation Now por lo que se limitaría a juegos de PlayStation 3. Aunque técnicamente sería posible, parece que Sony dedicará PlayStation Now en exclusiva a juegos de PlayStation 3. PlayStation 3 y Vita llegaron a tener este tipo de emuladores también para poder cubrir las funciones con juegos de PlayStation 1 y 2.

De ser cierto el rumor, suponemos que esta tecnología servirá para poder comprar en PlayStation Store juegos de ambas máquinas clásicas. Además de que estos juegos se verían mejor gracias a las capacidades de PlayStation 4.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar