PlayStation 4 podría rebajar su precio con motivo de la edición dorada

PlayStation 4 podría rebajar su precio con motivo de la edición dorada

Este año llega Project Scorpio, uno de los grandes puntos a seguir en la conferencia de Microsoft. Si hay alguien que ya está pendiente de los movimientos de la empresa de Redmond esa es Sony, compañía rival que hará todo lo posible porque PlayStation 4 siga batallando pese a la llegada de esta máquina. De hecho hace poco te contamos que la empresa japonesa parece que tiene preparado un modelo dorado de esta videoconsola que ofrecería un 1TB de memoria.

Ahora, una nueva información, indica que esa no va a ser la única maniobra de Sony. La compañía japonesa parece que no considera suficiente un modelo dorado de PlayStation 4 para afianzar al público. Por ello aprovechará el estreno de esta versión de la consola para hacer una importante rebaja. El usuario de Twitter Wario 64 ha mostrado en esta red social una página de catálogo en donde aparece esta nueva máquina a un precio de 250 dólares.

En la actualidad este precio es el que tienen los modelos de PlayStation 4 de 500 GB, lo que supondría una importante rebaja en esta versión de 1TB. Eso sí, falta por saber en primer lugar si este precio llegaría a Europa, cosa muy posible, y si afectaría al resto de PlayStation 4 con la misma capacidad de memoria. Pero algo sí queda claro, Sony no quiere quedarse atrás en este E3 2017 y ya va mostrando sus armas para luchar contra Project Scorpio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar