PlayStation 4 podría recibir este DualShock 4 de God of War

PlayStation 4 podría recibir este DualShock 4 de God of War

PlayStation 4 y su gama de mandos DualShock 4 parecen tener una nueva incorporación en ciernes a su línea. O ese se apunta desde uno de los foros más famosos de Internet, donde ha salido a la luz un presunto nuevo mando inspirado en el futuro God of War para la consola de Sony. No está clara la autenticidad del mando, pero al menos hay una buena noticia, y es que no es tan horrible como el mando de Jigglypuff para GameCube.

Este DualShock 4 que conmemoraría la llegada del juego de Sony Santa Monica ha sido desvelado en Reddit, es un mando plateado que viene decorado por el logo de las serpientes cruzadas que figura en la caja metálica de la Edición Coleccionista de God of War. Su propietario, Huff2994, asegura que compró un mando plateado para PlayStation 4 a través de Amazon y que le ha llegado este, seguramente por error.

De hecho, el usuario lo que preguntaba realmente era qué significaba ese símbolo en una de la agarraderas del periférico porque no lo ubicaba. Sin embargo, la autenticidad de la imagen no está verificada y podría tratarse de un montaje.

Lo que no sería nada descabellado es que Sony lanzara un pack especial de PlayStation 4 con God of War y que este mando fuera parte del lote. ¿Serán estos los planes de Sony?

Cerrar