PlayStation 4 podría recibir su actualización 4.50 con soporte para disco duro externo hoy mismo

PlayStation 4 podría recibir su actualización 4.50 hoy mismo

La consola de actual generación de Sony, PlayStation 4, está a punto de recibir de forma oficial su nueva actualización tras pasar un periodo de prueba para aquellos que solicitaron ser parte de la fase beta. Se trata del parche 4.50, uno de los más esperados de los últimos meses, pues incluye una mejora de rendimiento para los juegos en Pro aunque no hayan sido parcheados y la posibilidad de utilizar discos duros externos para guardar datos e instalaciones de videojuegos.

La pregunta que todos se hacen es cuándo aterrizará en PlayStation 4. Según un usuario de Reddit sería hoy mismo, pues hace unas horas recibió un correo electrónico de Sony en el que se apuntaba que “con el lanzamiento del software del sistema 4.50 mañana (hoy), habrá parche para la versión 2.40 del firmware de PlayStation VR”. Por supuesto no hay nada confirmado de forma oficial hasta el momento.

Es precisamente por ello que deberemos esperar a que Sony lo confirme o desmienta a la largo del día de hoy y que acabe detallando todo lo que incluirá esta nueva actualización, de la que tan solo hay confirmadas las dos novedades que hemos comentado al comienzo del artículo, el Modo Boost para mejorar el rendimiento de los juegos y la utilización de discos duros externos.

Cerrar