PlayStation 4 podría soportar en el futuro MP3, red DLNA y discos duros externos

10077

Parece ser que una de las noticias que no ha sentado del todo bien a los futuros poseedores de PlayStation 4 ha sido la ausencia de soporte al MP3, los discos duros externos o la red DLNA, que nos permite acceder al contenido de cualquier equipo conectado a internet y reproducirlo desde la consola. Ahora, Shunei Yoshida se muestra sorprendido por las respuestas de los usuarios, y asegura que se están estudiando las posibilidades de implementar todas estas funciones en el futuro.

Gracias a una entrevista que ha tenido Yoshida con el portal Giant Bomb conocemos que se sintieron muy sorprendidos con el enfado de la gente ante estas noticias. "No es como si hubiéramos decidido de forma consciente "vamos a quitar esta función para que la gente tenga que suscribirse a Music Unlimited". El foco siempre ha estado en los juegos, queríamos (añadir) algunas de las funciones adicionales pero no podíamos desde el primer día", comentaba Yoshida.

Al menos, parece que la compañía es consciente del descontento de los usuarios, y ha asegurado que: "Ahora mismo… los equipos en Japón y Estados Unidos están debatiendo cómo y cuándo podemos añadir estas funciones a la PS4", por lo que no sería de extrañar que en el futuro finalmente la nueva consola de Sony cuente con todas estas funciones que no estarán en un principio. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar