PlayStation 4 presenta un nuevo modelo basado en Death Stranding

El State of Play nos ha dejado con un diseño de PS4 de lo más especial.

ps4

Sony lleva toda la semana preparándonos para State of Play, el evento en directo donde presentan todas sus novedades. Durante todo ese tiempo, los fans no han podido evitar hacer sus apuestas sobre lo que podíamos esperar entre sus anuncios más destacados, como por ejemplo novedades sobre Death Stranding, Medievil o el tan esperadísimo tráiler de The Last of Us Part II.

El regalo que nos ha dejado Hideo Kojima en esta ocasión es un diseño exclusivo de PlayStation inspirado en esta obra de Kojima Productions. Haciendo gala de un color blanco y multitud de huellas de manos, esta PlayStation viene acompañada de un mando en color amarillo con el logo del juego.

Este bundle llegará el próximo día 8 de noviembre de forma limitada para celebrar el lanzamiento del título, juego que no deja de suscitar interrogantes con cada contenido que muestra. Death Stranding nos transportará a una sociedad dividida tras un desastre de dimensiones apocalípticas.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar