PlayStation 4 presenta sus nuevos mandos licenciados

No solo de DualShocks 4 vive PlayStation 4 y Sony lo ha vuelto a demostrar recientemente. Y es que si hace unas horas Nacon presenta sus nuevos mandos licenciados para la consola de presente generación de la compañía japonesa, ahora ha sido la propia Sony la que, a través de su blog oficial, ha mostrado al mundo nuevos mandos licenciados y compatibles con PlayStation 4 que ya pueden ser tuyos.

La propuesta de Nacon es más bien tradicional y se asemeja a anteriores trabajos de la corporación, pero ahora las compañías Hori y @Play también han querido mostrar sus nuevos modelos. En el caso de Hori encontramos un diseño de lo más particular, extremadamente compacto y pensado para los más pequeños, pues prescinde de los agarres clásicos de los mandos y apuesta por una estética y ergonomía más clásica.

Los mandos de Hori se lanzarán el 6 de noviembre en azul, rojo y negro. La compañía @Play apuesta por algo más similar al DualShock 4 clásico, aunque con ciertas reminiscencias al Pro Controller de Switch. A pesar de sus semejanzas, este mando es más compacto y reducido en tamaño. Se lanzará el próximo mes de diciembre y lo hará en color rojo, azul, negro y blanco, de modo que tienes dónde elegir.

Cerrar