PlayStation 4 presenta sus nuevos modelos de DualShock 4

PlayStation 4 presenta sus nuevos modelos de DualShock 4

Últimamente una nueva moda se ha adueñado de la industria de los videojuegos. Y es que cada vez son más los mandos de ediciones limitadas que acompañan a los dos grandes sistemas de entretenimiento doméstico: PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente conocíamos el caso del mando exclusivo de Fallout 4 en Xbox One y hoy es el turno de Sony.

Ha sido a través del blog oficial de PlayStation a través de donde han hecho públicos los datos de sus nuevos modelos de DualShock 4, que los hay para todos los gustos. En primer lugar tenemos los que se unen a la colección de mandos de colores y que en esta ocasión son de color oro y plata. Ambos se ponen a la venta hoy mismo y tienen un precio recomendado de 64,99 euros.

Por otra parte, Sony ha presentado el DualShock 4 de camuflaje, con motivos militares y en tonos de gris y negro. También se pone a la venta hoy y su PVP es de 64,99. Por último tenemos el controlador especial de Star Wars y Darth Vader, que estará disponible a partir del 19 de noviembre al precio recomendado de 69,99 euros.

Todos ellos son modelos limitados, por lo que si los quieres no tardes en hacerte con ellos o podrías perder la oportunidad. En esta y las siguientes páginas te dejamos algunas imágenes para que veas cómo son:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar