PlayStation 4 presenta un nuevo modelo de mando

El DualShock 4 de PlayStation 4 se ha ido convirtiendo en uno de los mandos más queridos y valorados de los últimos años, pero sigue habiendo gente que prefiere jugar a la consola de actual generación de Sony con otras alternativas. Es por ello que marcas como Hori no dejan de diseñar nuevos modelos licenciados para la consola de la compañía japonesa para satisfacer las necesidades de todos estos jugadores.

Su nueva creación tiene por nombre ONYX y su lanzamiento se va a producir de forma inminente, pues a partir del próximo 15 de enero ya lo tendrás a tu completa disposición en tiendas especializadas. Todos los elementos del DualShock 4 de PlayStation 4 están presentes en este nuevo mando de Hori, pero como suele ser habitual tiene otros elementos que lo acercan al mando original de Xbox One, uno de los mejor valorados.

Tiene un panel táctil, función de vibración, joysticks asimétricos y es inalámbrico, por lo que para cargarlo deberemos usar el cable del mando original que viene en cualquier caja de PlayStation 4. Por el momento no se ha desvelado un precio oficial para este ONYX de Hori, así que deberemos esperar hasta que esté a la venta la próxima semana para conocer lo que deberemos desembolsar por él en caso de que nos interese. También Xbox se ha sumado a los anuncios de nuevos dispositivos con la actualización de su mando original de enormes dimensiones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar