PlayStation 4 Pro apunta a reducir su precio para el Black Friday

Sony ya ha comenzado el camino previo al futuro anuncio de PlayStation 5. Las primeras piedras de la siguiente generación ya están asentadas y, aunque a PlayStation 4 aún le queda mucha vida por delante, los ojos ya están puestos en las próximas máquinas del mundo de las consolas. Los analistas creen que la compañía japonesa debería pensar en reducir el precio del actual modelo, especialmente la versión Pro, y es algo que podría suceder próximamente, con fechas tan señaladas como el Black Friday en el horizonte.

Así al menos lo expresa Michael Pachter en una entrevista concedida al portal Gaming Bolt. En ella, asegura que las navidades, comenzando por el Black Friday, son el momento perfecto para que Sony reduzca el precio de PlayStation 4 Pro y acercarla de un modo más accesible a los jugadores. «El pack de PS4 Pro con Red Dead Redemption 2 es engañoso. Recortaron el precio del hardware en Japón al equivalente de 349 dólares y no lo hicieron en Estados Unidos, manteniendo el hardware en 399 dólares. Eso significa que Red Dead es «gratis» en el bundle. Creo que tendremos un recorte para PS4 (a 249 dólares) y Pro (a 349 dólares) para el Black Friday. En cualquier caso, no hay muchos packs que se vendan antes de esta fecha, así que no está claro si este acuerdo durará mucho tiempo».

Habrá que ver si Sony finalmente se lanza a reducir el precio de los modelos de PlayStation 4 de cara al próximo Black Friday. Cabe recordar que el pasado año el modelo Slim de la consola se redujo hasta los 200 dólares, con lo que el precio podría verse reducido a un precio menor incluso del que indica el analista.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar