PlayStation 4 Pro comienza a bajar de precio de cara a navidades

La versión más potente de PlayStation 4, la consola PlayStation 4 Pro, quiere colarse en más hogares durante los próximos meses. Con un precio de venta al público actual de 399 euros, está a punto de sufrir una bajada de precio que va a comenzar por Japón, uno de los países donde mejor salud tiene a nivel comercial. Sus responsables, Sony Interactive Entertainment, acaban de hacer oficial una rebaja en el país japonés con la que costará 5.000 yenes menos de lo habitual.

En el portal oficial de PlayStation 4 Pro en Japón, la compañía explica que, a partir del 12 de octubre, el modelo PRO pasará a costar 39.980 yenes en lugar de los 44.980 que costaba previamente. Con esta rebaja, se preparan de cara a la campaña navideña y tratan de hacer que más usuarios se lancen a por esta versión superior. Desafortunadamente, ni la división europea ni la americana se han pronunciado al respecto, aunque es de esperar que se animen a seguir la misma corriente para arañar el mayor índice de ventas posible en la recta de final de año, con el Black Friday y las navidades al acecho.

¿Un último tirón para dar comienzo a la próxima generación? PlayStation 5 y Xbox Scarlet ya están empezando a asomar en el horizonte de desarrolladores y de público, y no sería de extrañar que tanto Sony como Microsoft comenzaran a rebajar todos los modelos de sus consolas actuales para convencer a los más rezagados y allanar el terreno de cara a la next-gen.

Hazte con una consola PlayStation 4 Pro

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar