PlayStation 4 Pro comienza a bajar de precio de cara a navidades

PlayStation 4 Pro comienza a bajar de precio de cara a navidades

La versión más potente de PlayStation 4, la consola PlayStation 4 Pro, quiere colarse en más hogares durante los próximos meses. Con un precio de venta al público actual de 399 euros, está a punto de sufrir una bajada de precio que va a comenzar por Japón, uno de los países donde mejor salud tiene a nivel comercial. Sus responsables, Sony Interactive Entertainment, acaban de hacer oficial una rebaja en el país japonés con la que costará 5.000 yenes menos de lo habitual.

PlayStation 4 Pro comienza a bajar de precio de cara a navidades

En el portal oficial de PlayStation 4 Pro en Japón, la compañía explica que, a partir del 12 de octubre, el modelo PRO pasará a costar 39.980 yenes en lugar de los 44.980 que costaba previamente. Con esta rebaja, se preparan de cara a la campaña navideña y tratan de hacer que más usuarios se lancen a por esta versión superior. Desafortunadamente, ni la división europea ni la americana se han pronunciado al respecto, aunque es de esperar que se animen a seguir la misma corriente para arañar el mayor índice de ventas posible en la recta de final de año, con el Black Friday y las navidades al acecho.

¿Un último tirón para dar comienzo a la próxima generación? PlayStation 5 y Xbox Scarlet ya están empezando a asomar en el horizonte de desarrolladores y de público, y no sería de extrañar que tanto Sony como Microsoft comenzaran a rebajar todos los modelos de sus consolas actuales para convencer a los más rezagados y allanar el terreno de cara a la next-gen.

Hazte con una consola PlayStation 4Pro

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!