PlayStation 4 Pro cuenta con un plan renove

PlayStation 4 Pro cuenta con un plan renove

Hay jugadores que ya tienen una PlayStation 4 y, sin embargo, desean poseer la nueva versión que dentro de muy pero que muy poco saldrá a la venta, una versión más potente, PlayStation 4 Pro. Pero no todo el mundo está dispuesto a pagar por otra consola más cuando la que tienen en casa funciona perfectamente. Es por eso por lo que el plan renove existe. Y ya ha llegado a España.

Y ha sido de la mano de una cadena de tiendas especializada en videojuegos. A partir de ahora, aquellos que quieran cambiar su PlayStation 4 por el modelo más reciente solo tendrán que seguir una serie de requisitos que le llevarán a tener un gran descuento en la compra de la nueva plataforma de Sony.

Es decir, si cuando vayas a comprar PlayStation 4 Pro, llevas contigo tu PlayStation 4 antigua de 1 TB, junto con un DualShock 4 y dos juegos de PlayStation 4, el precio de la nueva plataforma te puede salir por la mitad de lo que realmente vale. El precio, por supuesto, puede variar, dependiendo de los juegos que entregues junto con la consola, pero en vez de pagar 399 €, tan solo tendrás que decirle adiós a 149 €. No está mal, ¿verdad? También podrás llevar a cabo el plan renove entregando una PlayStation 4 de 500GB, aunque te saldrá por un poco más de precio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar