PlayStation 4 Pro empieza a reducir su precio de forma considerable de cara a Navidad

El periodo navideño se acerca y aunque a todos nos encanta esta época tan familiar y festiva lo cierto es que hay que ir preparándose para los regalos y aprovechar el momento en el que los productos que nos interesa comprar estén más baratos. Ahora podría ser un buen momento, pues PlayStation 4 Pro ha empezado a reducir su precio de cara a la Navidad, al menos en una promoción habilitada para los Estados Unidos.

En ella todas las consolas serán rebajadas hasta en 50 dólares, cayendo de los 400 habituales a los 350 dólares. Por su parte, los packs de PlayStation 4 Pro junto a Destiny 2 o Star Wars: Battlefront 2, que normalmente cuestan 450 dólares pasarán ahora a costar tan solo 400. Estas ofertas darán comienzo el próximo 10 de diciembre y terminarán el 16 de este mismo mes, aunque de momento solo han sido confirmadas para el mencionado país norteamericano.

Es de suponer que pronto también comenzarán las ofertas navideñas en consolas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation VR en España, pues a buen seguro cientos de personas estarán interesadas en hacerse con la máquina de Sony para estas Navidades. Seguramente PlayStation España estará esperando al momento apropiado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar