PlayStation 4 Pro está siendo infravalorada, según el ex director de DriveClub

PlayStation 4 Pro está siendo infravalorada, según el ex director de DriveClub

Desde que Sony anunciara PlayStation 4 Pro, que llegará al mercado el próximo mes de noviembre, no han dejado de sucederse las voces que la acusan de ser una máquina insuficiente en lo que al aprovechamiento de la tecnología 4K se refiere. La mayoría de las críticas, curiosamente, han llegado por parte de la competencia directa.

De hecho, hace solo unos días era Albert Penello, director de producto de Microsoft, quién volvía remarcar que la consola japonesa no iba a dar la talla. Con el objetivo de despejar las dudas y salir al paso de esta clase de comentarios, el antaño responsable de DriveClub, Paul Rustchynsky, ha dejado clara su postura al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, ha querido mostrar su confianza por un producto que la mayoría aún no ha tenido la ocasión de probar: "Demasiada gente está infravalorando el poder de PlayStation 4 Pro sin haberla visto en acción”, ha opinado junto a el hashtag “SeeingIsBelieving”, “ver es creer” en castellano. Respecto a la ausencia del lector de discos 4K, simplemente ha comentado: "¿Si lo tuviera mejoraría en algo mi experiencia jugable?”.

Para acabar, también ha querido apoyar a PlayStation VR, la tecnología de realidad virtual de Sony que verá la luz en breve, asegurando que, en su caso, no le ha producido náuseas en absoluto, una sensación que sí habían asegurado sentir algunos usuarios en las ferias y demás eventos celebrados en los últimos meses.

Cerrar