PlayStation 4 Pro: Este sello aparecerá en la portada de los juegos compatibles con la consola

PlayStation 4 Pro: Este sello aparecerá en la portada de los juegos compatibles con la consola

Durante el evento de PlayStation Meeting celebrado ayer en Nueva York se presentaba PlayStation 4 Pro, la consola llamada a exprimir al máximo la resolución 4K y la tecnología HDR. Los responsables de Sony incluso desvelaban los primeros juegos que, en los próximos meses, serán compatibles con la nueva máquina.

Algunos ejemplos son Spider-Man, Deus Ex: Mankind Divided, Watch Dogs 2, For Honor, Days Gone, Dishonored 2 o Final Fantasy XV. Sin embargo, de ahora en adelante es posible que el usuario dude sobre la compatibilidad con la consola antes de comprar un juego determinado. Según ha informado Sony al portal Videogamer, la solución será de lo más sencilla.

Los títulos compatibles presentarán en sus portadas un sello que rezará “PS4 Pro Enhanced”, que confirmará que la obra en cuestión ofrecerá mejoras si se ejecuta en la consola acabada de anunciar. Sin embargo, desde la compañía aseguran que dichas mejoras variarán según el juego: “Algunos mejorarán en lo visual, otros en el frame rate, otras en la compatibilidad con el HDR o incluso en la resolución del software”. ¿Te parece acertada la inclusión del siguiente sello?

Cerrar