PlayStation 4 Pro ha introducido un nuevo modelo más silencioso por sorpresa

PlayStation 4 Pro ha ido introduciendo mejoras de manera paulatina desde que se anunciara oficialmente por parte de Sony. Los modelos más actuales de la consola han ido mejorando algunas prestaciones mediante revisiones y recientemente se ha dado a conocer que hay un nuevo modelo que resulta más silencioso que los lanzados hasta la fecha. Su distribución se ha iniciado por sorpresa junto a los bundle que incluyen la consola con Red Dead Redemption 2.

Se trata del modelo CUH-7200 y todo apunta a que será el modelo que Sony elija para distribuir durante las próximas navidades. La versión anterior era la CUH-7100 y fue introducida con el lanzamiento de la edición especial de PlayStation 4 Pro para conmemorar los 500 millones de unidades vendidas en consolas de la marca. Según ha podido saber Digital Foundry tras escudriñar en las entrañas de la consola, se trata del modelo más silencioso lanzado hasta la fecha. «Poniendo números al problema del sonido, es claro que Sony ha hecho otra mejora decente al rendimiento acústico de Pro, restando dos o tres decibelios a CUH-7100«, afirman.

De este modo, todos aquellos usuarios que estén esperando para encarar la recta final de la generación adquiriendo la nueva consola de Sony, podrán hacerlo con este modelo que mejora ligeramente las prestaciones de los anteriores. Tal vez el Black Friday sea una buena ocasión para lanzarse a por ella si Sony decide rebajar el precio de PlayStation 4 Pro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar