PlayStation 4 Pro hará posible retransmitir a 1080p y 60 fps

PlayStation 4 Pro hará posible retransmitir a 1080 y 60 fps

La conferencia de PlayStation Meeting que vivimos justo ayer nos trajo el anuncio de un nuevo modelo de PlayStation 4 que permitirá jugar a videojuegos en una calidad muy superior a la que estamos acostumbrados. Tal y como te contamos ayer el nombre de este proyecto es PlayStation 4 Pro, aquí puedes conocer sus especificaciones. Pues bien, parece que la apuesta de Sony en pos del 4K va mucho más allá de los gráficos de los videojuegos.

Tal y como Polygon la nueva PlayStation 4 Pro permitirá que los jugadores puedan compartir imágenes en calidad 4K de sus partidas a través del botón share incorporado en el mando de la consola. Esta no será la única novedad a que PlayStation 4 también hará posible que puedas retransmitir a 1080p y 60 fps en plataformas como YouTube y Daily Motion.

Si tienes intención de hacer streamings a través de Twich, el rendimiento gráfico baja hasta los 1080p y 30fps.Una forma de asegurar que tu audiencia pueda recibir contenido en alta calidad gracias a PlayStation 4 Pro, consola que si bien no lleva ni 24 horas entre nosotros tras su anuncio, ya cuenta con una lista de títulos compatibles.

Cerrar