PlayStation 4 Pro: Los parches para ver videojuegos en 4K y HDR podrían ser de pago

PlayStation 4 Pro: Los parches para ver videojuegos en 4K y HDR podrían ser de pago

Con PlayStation 4 Pro se ha abierto la posibilidad de que los videojuegos puedan llegar con una mayor resolución gracias al 4K y HDR, y esto se aplicaría no solo a los títulos nuevos sino también a los ya lanzados. Eso sí, mientras muchos pensaban que esta actualización podría ser gratis… parece que no será así.

Masayasu Ito, ejecutivo de Sony Interactibe Entertainment, ha mencionado para Game Impress Watch que podríamos finalmente tener que pagar para estos parches. La decisión final correría a cargo de las distribuidoras, por lo que esta estrategia podría variar en cada título.

"Será diferente para cada título […] Creo que dependerá de cada compañía", mencionó en la entrevista. No aportó muchos detalles, pero cabe remarcar que al ser un medio nipón y basarnos en una traducción de Kotaku las palabras de Masayasu podrían haber sufrido variaciones.

Actualización: Tras el revuelo ocasionado, un representante de Sony ha informado a Polygon acerca del coste de los parches para PlayStation 4 Pro: "La compañía no va a cobrar a los consumidores por los parches", ha afirmado de forma tajante. Por tanto, y aunque solo el tiempo dirá cuál es la decisión final de Sony, parece que su intención es la de ofrecer el contenido sin coste adicional.

Cerrar