PlayStation 4 Pro mejora llamativamente el rendimiento de algunos juegos con el modo Boost

PlayStation 4 Pro mejora llamativamente el rendimiento de algunos juegos con el modo Boost

La próxima actualización de PlayStation 4, la versión 4.50 del firmware de la consola, incorporará una serie de novedades que te detallamos hace unos días. Entre ellas, una que afectará directamente al modelo Pro de la máquina, que en breve incluirá la posibilidad de activar la mejora de rendimiento en cualquiera de los videojuegos disponibles.

Se trata del modo Boost, una nueva funcionalidad que sacará el máximo partido de la consola premium de Sony para mejorar incluso aquellos títulos que no cuenten con la correspondiente versión de PlayStation 4 Pro. Según Digital Foundry, juegos como Project Cars, Knack o Bioshock Infinite se verán beneficiados al reducir de forma notable las caídas en el framerate.

Por su parte, Assassin’s Creed Unity se mantendrá ahora estable a 30 frames por segundo mientras Tomb Raider alcanzará los 60 fácilmente. La carga de texturas, que se verá incrementada en los títulos más exigentes, también será otra característica a tener en cuenta con esta opción, tal y como ejemplifica el portal con Mirror's Edge Catalyst.

Sin más, te dejamos con algunos de los ejemplos compartidos a modo de comparativa, tanto en imágenes como a través de un vídeo. ¿Crees que la diferencia es realmente apreciable en los siguientes videojuegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar