PlayStation 4 Pro mejorará cualquier juego con su próxima actualización

PlayStation 4 Pro mejorará cualquier juego con su próxima actualización

Sony ha desvelado las novedades que incorporará la actualización 4.50 del software de PlayStation 4 y su modelo Pro próximamente. La más llamativa, la compatibilidad de los discos duros externos, una funcionalidad que los usuarios llevaban años demandando y que por fin ha incluido la compañía japonesa. Sin embargo, los propietarios de PlayStation 4 Pro podrán beneficiarse de otra opción adicional.

Haciendo uso de su hardware mejorado, la consola más reciente de Sony ha ofrecido durante los últimos meses mejoras sustanciales en algunos de sus títulos, como Infamous: Second Son, Final Fantasy XV o el próximo Horizon: Zero Dawn. A partir de ahora, una posibilidad al alcance de cualquier videojuego, disponga o no de una versión mejorada como tal.

Con una simple opción en el menú, el usuario podrá activar la potencia extra de la máquina para ejecutar los juegos. No obstante, y lejos de ofrecer una experiencia llamativamente superior, esta mejora se reducirá a una mayor estabilidad de los frames por segundo o a la reducción de algunos tiempos de carga. ¿Que opinas de esta nueva función de PlayStation 4 Pro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar