PlayStation 4 Pro: Phil Spencer también reacciona a su anuncio

El PlayStation Meeting del pasado 7 de septiembre fue el lugar de presentación de la esperada PlayStation 4 Pro, la hasta ahora conocida como Neo. Para bien o para mal, la nueva consola de Sony no ha dejado indiferente a nadie y hasta el máximo responsable de la sección de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha reaccionado a su anuncio con diversos mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Spencer ha comenzado diciendo que “ellos (Sony) han hecho un gran trabajo con la presentación, pero que nosotros estamos muy contentos con nuestros planes”. Se está refiriendo a Project Scorpio, que verá la luz en navidades de 2017 y que será, según Microsoft, la consola más potente jamás creada, con 6 teraflops de potencia en contraposición a los 4,2 de PlayStation 4 Pro.

El jefe de Xbox también se ha referido a los deseos de los desarrolladores por poder ofrecer diferentes especificaciones en consolas al igual que ocurre en el mundo del PC, por lo que ofrecerán apoyo a todos ellos para que puedan lanzar parches y mejorar la calidad visual de los videojuegos ya lanzados en el momento del estreno de Scorpio.

Cerrar