PlayStation 4 Pro presume de características en un nuevo vídeo

PlayStation 4 Pro presume de características en un nuevo vídeo

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue hace nada cuando os estuvimos contando que Sony tenía preparada una nueva consola capaz de reproducir gráficos de alta calidad y que esta se iba a llamar PlayStation 4 Pro. Ahora, a escasos días de que llegue esta máquina, llega un nuevo vídeo que pretende recordarnos las bondades de esta consola, que se trata de la gran apuesta de la compañía japonesa por la campaña navideña.

En este nuevo vídeo de PlayStation 4 Pro, Sony nombra a este producto como “la consola más potente del mercado” y acompaña la narración con varias imágenes de los juegos que llegarán a esta máquina: Call of Duty: Infinite Warfare, Horizon: Zero Dawn o Mass Effect: Andromeda.

Lo que queda claro después de ver este vídeo Sony quiere que se nos quiten las dudas de que con esta consola gozaremos de increíbles gráficos y de muchas horas de diversión. “Vive experiencias en 4K y vive experiencias con gráficos HDR dinámicos”.

 

PlayStation 4 Pro presume de características en un nuevo vídeo

Este vídeo también nos recuerda el alto índice de frames que tendrá PlayStation 4 Pro y que permitirá que los jugadores puedan vivir de una forma increíble los títulos de acción, que según este spot serán más fluidos en escenas de saltos y movimientos rápidos. Una oportunidad de probar una calidad increíble.

Además, este vídeo recuerda que PlayStation 4 Pro no sólo ofrecerá mejoras gráficas a nivel de videojuegos. Otras plataformas como las series de Netflix también se beneficiarán de estas mejoras gráficas. ¿Cumplirá esta consola con todas las promesas de este vídeo? En pocos días lo sabremos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar