PlayStation 4 Pro tiene 1 GB más de RAM que la consola actual

PlayStation 4 Pro tiene 1 GB más de RAM que la consola actual

El PlayStation Meeting de hace unas semanas nos presentaba en profundidad PlayStation 4 Pro, la revisión de la consola de actual generación de Sony. Sin embargo todavía quedaban muchas incógnitas en el aire por resolver, algo que Mark Cerny ha querido hacer ahora en una reciente charla con el portal IGN, al que le ha confirmado algunas novedades de esta nueva máquina.

En ese sentido Cerny ha revelado que PlayStation 4 Pro tiene 1 GB más de RAM que la PlayStation 4 estándar. Su objetivo es dotar a Pro de algo más de memoria para que pueda realizar todas las tareas de una forma más fluida. Para ser exactos, ha recalcado Cerny, este giga extra se traducirá en 512 MB más de memoria para los juegos, mientras que el resto quedará destinado al correcto funcionamiento de la interfaz.

“La mayoría de esta memoria se utiliza para la renderización de alta resolución y los gráficos de alta calidad. El contenido es el mismo, pero se ve mucho mejor en Pro”, ha señalado Cerny. Del mismo modo, en esta charla también se ha confirmado que PlayStation 4 Pro gozará de la posibilidad de intercambiar su disco duro y que será compatible con discos SSD.

Cerrar