PlayStation 4 puede volver a ser tuya por 20 euros al mes

Si tienes 20 euros en el bolsillo, tienes una PlayStation 4. Esto es así de fácil, y del resto no te preocupes, que ya lo irás pagando en otros 19 plazos de 20 euros. Es una promoción que Sony ya puso en práctica hace un tiempo y que ahora que su catálogo está algo más nutrido vuelve a la carga para que todos los quieran hacerse con una PlayStation 4 de cara al verano no tengan excusas y disfruten de lanzamientos como Bloodborne o Mortal Kombat X.

Es el sitio web oficial de PlayStation el que confirma la vuelta de la promoción “Si tienes 20€ tienes una PS4”. Desde ahora mismo y hasta el próximo 21 de junio es el plazo para poder hacer uso de esta promoción en la que la financiación se llevará a cabo sin intereses, por un importe total de los 400 euros que cuesta la consola, redondeando el último eurito, eso sí. A día de hoy, la máquina cuenta con títulos como los antes mencionados más Evolve, The Order: 1886 o Battlefield: Hardline.

Y eso sin tener en cuenta el próximo Uncharted 4, del que esperamos ver más cosas en el E3, o el remodelado proyecto Deep Down de Capcom. ¿Te hace una PlayStation 4 a pagar a plazos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar