PlayStation 4 está empezando a rebajar su precio 100 euros en Europa

Aunque, por el momento, esta nueva promoción no se aplica a España.

modelo de ps4 slim 500 gb

Parece que PlayStation 4 se aproxima a su ciclo final, antes de dar paso a la siguiente consola de Sony, PlayStation 5. Mientras los rumores sobre la nueva máquina no paran de sucederse, la actual consola de la marca sigue gozando de buena salud y anticipa grandes lanzamientos para 2019. No obstante, la compañía japonesa parece querer aportar el último arreón para impulsar sus ventas y el modelo slim básico de 500 GB ha recibido una suculenta rebaja en algunos países del territorio europeo.

Por desgracia, España no está incluida por el momento en esta promoción que reduce el precio habitual del citado modelo de PlayStation 4 en 100 euros, dejándola a unos más que atractivos 199 euros. De este modo, parece que Sony empieza a preparar el terreno para intentar acercar nuevos compradores antes del salto a la siguiente generación, algo que ya sucedió con PlayStation 3 en el pasado.

nueva oferta ps4 slim 500 gb

Habrá que esperar para saber si finalmente esta promoción también llega a nuestro territorio para las próximas navidades. Por el momento, está disponible en Portugal, Italia, Francia y Alemania.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar