PlayStation 4 recibe hoy su actualización del sistema 4.0

PlayStation 4 recibe hoy su actualización del sistema 4.0

Muchas de las actualizaciones del sistema que han llegado a PlayStation 4 durante la presente generación de consolas tenían el único objetivo de arreglar algún error o simplemente estabilizar los servicios ofrecidos. Sin embargo, la máquina next-gen de Sony recibe hoy su actualización 4.0, que incluirá un enorme número de novedades y que hará las delicias de los jugadores más asiduos a la plataforma.

En primer lugar, esta actualización incluye una interfaz mejorada y mucho más clara, además de la posibilidad de personalizar algunos aspectos a nuestro gusto sin necesidad de tener que cerrar el juego que tengamos iniciado. Además, la creación de carpetas te permitirá agrupar varios videojuegos para que aparezcan juntos en el menú inicial de la PlayStation 4, de modo que podrás, por ejemplo, incluir en un solo espacio todos los juegos del mes de PlayStation Plus.

Asimismo, ahora los perfiles ofrecen más información comparativa entre los juegos que has estado jugando tú y los que han mantenido ocupado a tu amigo virtual, mientras que también es más sencillo encontrar a gente por sus comunidades. A través de un cable LAN podrás transferir datos a otro sistema PlayStation, especialmente útil si piensas en hacerte con una PS4 Pro para tener la experiencia definitiva.

Como ya anunció Sony en el PlayStation Meeting, esta actualización también incluirá la llegada del High Dynamic Range (HDR), tecnología que permite disfrutar de una gama de colores mucho más rica y que mejora la calidad visual de los títulos compatibles con ella. Finalmente, la verificación en dos pasos, que ya te explicamos hace unas semanas, también hará acto de presencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar