PlayStation 4 recibe la actualización del sistema 7.01

No incluye ninguna novedad reseñable.

logo de playstation

PlayStation 4 ha recibido en las últimas horas una nueva actualización del sistema. Este firmware 7.01 no incluye grandes mejoras o novedades al tratarse de una simple actualización acumulativa, aunque es necesaria si se quiere disfrutar de las funciones onlinbe de la consola de Sony.

Como suele ser comun en estos casos, las notas del parche explican que se trata de «una actualización de software del sistema mejora el rendimiento», por lo que se trataría de retoques internos que no vemos para optimizar el sistema y corregir errores si los hubiera. Esta nueva versión requiere de una descarga de 447.9MB que salta al conectarse a la red, aunque si la consola se encuentra en reposo se debería instalar automáticamente sin mayores contratiempos.

Por el momento no hay más noticias sobre las próximas funciones del sistema de PlayStation 4 antes del lanzamiento de PlayStation 5, pero ayer mismo, Sony celebró un nuevo State of Play cargado de novedades de sus próximos lanzamientos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar