PlayStation 4 recibe la actualización del software del sistema 6.71

Una nueva actualización de la consola.

PlayStation 4 actualización 6.71

PlayStation 4 ha recibido hoy la actualización del software del sistema 6.71, una pequeña revisión de la actualización 6.70 que se lanzó recientemente. ¿Qué es lo que trae? pues simplemente mejoras del rendimiento del sistema, nada más destacable. La web de PlayStation informa que desde el 06 de junio de 2019 está disponible una nueva actualización del software del sistema PlayStation 4. Puedes utilizarla para actualizar el software del sistema a la versión 6.71.

La consola se actualiza una vez más para mejorar su rendimiento y la estabilidad del sistema. Con esta versión no se introducen nuevas funciones, ya que recientemente se lanzó la 6.50 que tantas novedades aportaba. Por norma general, suelen ser las actualizaciones .0 o .5 las que traen más cambios con respecto a las anteriores versiones, mientras las que están entre medias suelen servir para solucionar problemas de la consola y mejorar su rendimiento.

De buen seguro de aquí al lanzamiento de grandes juegos de PlayStation 4 como Death Stranding o The Last of Us Part II recibiremos muchas más actualizaciones. Si queréis estar siempre al día no olvidéis descargar cada nueva versión y mantener al día vuestra consola.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar