PlayStation 4 recibe un mando licenciado de 200 dólares

PlayStation 4 recibe un mando licenciado de 200 dólares

El mundo de los dispositivos de control no deja de girar. Si no te gusta el diseño del Dualshock 4 y tienes 200 dólares que te queman en el bolsillo, atiende a lo que te propone el fabricante Scuf Gaming con las bendiciones de Sony. Se trata de un mando para PlayStation 4 al estilo del Elite Controller de Xbox One, con el que, de hecho, comparte la distribución de sus análogos, pero con una particularidad. Y es que la especialidad de Scuf Gaming son los mandos modulares.

El Scuf Vantage, que de momento solo está disponible para reservar desde Estados Unidos y Canadá, será un mando que llegará en dos variantes. Una con cable USB con un precio inicial de 170 dólares, y el modelo inalámbrico por Bluetooth, que hará subir la factura hasta los 200 dólares. Y a partir de ahí, los usuarios dispondrán, gracias a la naturaleza modular del dispositivo, de opciones de personalización suplementarias.

Otra de las novedades que presenta el Scuf Vantage para los usuarios de PlayStation 4 es la posibilidad de programar los botones, especialmente de cara a dar uso a los cuatro gatillos presentes en su parte trasera y a los que se les pueden asignar funciones para que no sea necesario soltar los sticks analógicos si no quieres, algo ideal en shooters y juegos de acción. Además, Scuf ha incluido dos botones laterales junto a los gatillos, que se accionan con una presión mínima.

Gamespot nos habla de este nuevo mando, y asegura que su precio está en buena parte justificado dada la comodidad y calidad de los componentes del Vantage, con lo que estaríamos hablando de un aumento del estándar al nivel del referenciado mando Elite de Xbox One. Lo malo es su disponibilidad, y lo segundo malo, su precio, pero si se te pone a tiro y quieres aprovechar sus ventajas, ya sabes de qué periférico estar pendiente a partir de un momento indeterminado de agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar