PlayStation 4 recibe una actualización de software con pocas novedades a la vista

Una actualización sin muchas novedades.

botones de playstation

PlayStation ha lanzando hoy mismo una nueva actualización para su consola, la 6.72, con pocas novedades. Este tipo de actualizaciones intermedias, como viene ocurriendo con las últimas tres, únicamente introducen mejoras en el rendimiento y en la estabilidad de la consola.

Desde el 16 de julio de 2019 está disponible una nueva actualización del software del sistema PlayStation 4. La versión 6.72 trae consigo una actualización del software que mejora el rendimiento del sistema. Asimismo, al estar en la última versión, podrás disfrutar de una mayor seguridad.

Tanto la versión 6.70 como 6.71 no incluyeron grandes novedades, tan solo tareas para la mejora del rendimiento y la estabilidad del sistema. A diferencia de la 6.50, que trajo consigo Uso a distancia en dispositivos iOS, 720p en las transmisiones con Niconico Live y la posibilidad de cambiar la asignación del botón para realizar operaciones.

La próxima gran actualización, como señala GameSpot, está en beta e introducirá mejoras en el sistema de chat de grupos de la PlayStation 4, como un mayor tamaño de sala, mejor conectividad de red y una calidad de audio mejorada.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar