PlayStation 4 recibe una actualización que mejora el reproductor multimedia

PlayStation 4 recibe una actualización que mejora el reproductor multimedia

Pese a que PlayStation todavía tiene ciertos errores como por ejemplo el que te da problemas al llenarse el disco duro de la consola, pero Sony va paso por paso y va remediando algunos fallos de su sistema. Ahora le ha tocado al reproductor, que no funcionaba del todo bien y con la nueva actualización de software llegan algunas soluciones (que no todas).

Algunas de las mejoras que llegan con este parche para el reproductor multimedia son el soporte para el árabe, permitiendo que llegue a un mayor público, un aumento de estabilización a la hora de visualizar los vídeos y la posibilidad de ver el reproductor en los apartados de favoritos y recién reproducidos. Además, esta actualización ha mejorado la calidad de los subtítulos, que se muestran ahora con una mayor coordinación.

Todo esto llega para conseguir convencer a los usuarios de PlayStation a utilizar la aplicación que viene de serie con la consola. 

Hoy mismo se ha dado el pistoletazo de salida a los grandes descuentos para este Black Friday, y PlayStation tiene varias ofertas que podrían interesarte.

¿Crees que todavía quedan algunas cosas por mejorar en el reproductor multimedia de PlayStation 4? ¿Qué aplicación usas para visualizar vídeos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar