PlayStation 4 recibirá estos arcades clásicos de SNK antes de 2017

PlayStation 4 recibirá estos arcades clásicos de SNK antes de 2017

¿Alguna vez te has sorprendido rebuscando en tus bolsillos a ver si te quedan cinco duros para acercarte a los recreativos? ¿Te has deprimido al caer al instante en la cuenta de que los recreativos prácticamente ya no existen, los duros todavía menos y que en los bolsillos no llevas un clavo? No sufras, que al menos una de estas cosas tiene remedio. Todo es posible en Japón, y si un monstruo radiactivo puede surgir de la bahía de Tokio, ¿por qué no va a poder PlayStation 4 convertirse en una Neo Geo?

Pues lo hará. Lo hará antes de que finalice el 2016 con la inclusión de cinco títulos más en la colección Arcade Archives, que recoge varios de los títulos de SNK para la consola de sobremesa de Sony. Según cuenta Gematsu, estos juegos estarán disponibles en tierras niponas antes de que termine el año:

  • Alpha Mission II
  • Fatal Fury: King of Fighters
  • The King of Fighters ’94
  • Metal Slug
  • Samurai Shodown

¿Qué hay de occidente, nos preguntas con inquietud? Caramba, nos alegra que nos hagas esta pregunta porque, de hecho, aunque su lanzamiento no tiene fecha en nuestro continente, sí está planeado. Así que paciencia, al fin y al cabo las máquinas de SNK tampoco estaban siempre libres. ¿Te hace una partidita?
 

Cerrar