PlayStation 4 recibirá más de 100 juegos este año

El año fiscal correspondiente a 2013 ha llegado a su fin, y es tiempo para las grandes compañías de publicar sus resultados financieros de cara a sus inversores y el público en general. 

Especialmente positivos y por otra parte predecibles han sido los de Sony, que ha cerrado el año con una estupenda cifra de ventas de PlayStation 4, su consola de nueva generación. Tal y como hemos podido leer en IGN,  casi todos los comercios que venden la PS4 a nivel mundial han tenido que colgar el cartel de "agotado" en algún momento de los últimos meses.

La compañía nipona también ha dado datos y cifras referentes a los títulos más vendidos para la plataforma y nuestros hábitos de juego, que os resumimos en la siguiente lista:

  • Para el año 2014 se espera la llegada de más de 100 juegos para PS4.
  • A día de hoy, los juegos más vendidos para la plataforma han sido Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 y Battlefield 4.
  • Los títulos más jugados mediante la función Remote Play para Vita han sido Assassin's Creed IV: Black Flag, Don't Starve y NBA 2K14.
  • Se han acumulado ya más de 34 millones de horas de juego, y más de 50 millones de horas de uso de la consola en general, incluyendo las funciones de entretenimiento.
  • Se han compartido 48 millones de capturas de pantallas y clips de vídeo, y ha habido cerca de 1.7 millones de directos a través de Twich y Ustream.
  • El 90% de las PS4 están conectadas a internet, una cifra sorprendentemente alta frente al 70% de PS3, y se han jugado 172 millones de horas a modos online/multijugador.
  • Las ventas de juegos a través de PlayStation Network han aumentado un 120% desde el lanzamiento de la consola, y las subscripciones a PlayStation Plus, un 90%. Más de la mitad de los usuarios de PS4 están ya subscritos a PlayStation Plus.

Y vosotros, ¿cuántas horas le habéis echado ya a PS4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar