PlayStation 4 recibirá un nuevo bundle junto a Call of Duty: Infinite Warfare

PlayStation 4 recibirá un nuevo bundle junto a Call of Duty: Infinite Warfare

Si eres aficionado a la saga Call of Duty y todavía no has dado el salto a la actual generación de consolas hoy debes estar de enhorabuena. Y es que el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos ha confirmado que Infinite Warfare, la última entrega de la franquicia bélica, tendrá su propio bundle junto a PlayStation 4 Slim, el nuevo modelo estándar del sistema de Sony.

Concretamente se tratará del modelo de 500 GB de disco duro de la consola, a la que acompañará una copia física de Call of Duty: Infinite Warfare y también una digital de la versión remasterizada de Modern Warfare, que ha estado haciendo las delicias de los fans más clásicos de la saga de Activision. Recuerda que, además, podrás descargar la experiencia Jackal Assault para PlayStation VR sin ningún coste adicional.

El pack tendrá un precio de 299 dólares en Estados Unidos y Canadá, pero por el momento no se ha confirmado la cifra que deberán desembolsar los usuarios españoles ni siquiera si acabará llegando, aunque es de esperar que así sea. Ten en cuenta que Infinite Warfare recibirá su primer paquete de contenidos descargables, Sabotage, el 31 de enero y que este llegará primero a PlayStation 4. ¿Qué te parece el bundle?

Cerrar